lunes, 17 de septiembre de 2007

Hasta que se haga el Fin


Por qué siempre pasa que cuando reprochas y alegas contra la vida posteriormente ella misma es la que se encarga de presentarte un episodio hermoso, lleno de luz y felicidad, y bueno, también es ahí cuando aparece el sentimiento de culpa, te arrepientes y te dices a ti mismo que eres un tonto que no valora la vida y que no es capaz de aprender tanto de las cosas amargas como de las dulces. Pero en verdad así me paso las horas, extendiendo ese lienzo eterno donde escribo mi existir, analizando cada una de mis estaciones y culpándome de aquellas en las que no supe como actuar, al fin y al cabo es un buen método de autosuperación, quizás muchos estarán pensando en estos momentos que de esta manera la vida se convierte en un infierno, pues para mi es todo diferente, me gusta recordar siempre cada error, hasta poder hallar el motivo de iniciación de este y miles de por qués para luego después incluso reírme y convertirlos en simples recuerdos. Además como decía hace algunos instantes, es la propia vida mía la que se empeña siempre en mostrarme las mejores cosas que encuentra en el mundo para evitar mis caídas; Es por ello que muchas veces peco de pedante y le grito al mundo lo afortunada que soy. Hay tantas cosas que se ven de colores en esta masa de porquerías, y suelo sentirme plena cuando las puedo distinguir con facilidad, en eso también resumo el sentido de mi vida. Hay bastantes ocasiones entre mis horas que me incitan a salir de esta esfera, a extinguir mi ser y llevarlo lejos, pero para qué, realmente no alcanzaré a conocer todo lo que vendrá y no podría vivir la eternidad con semejante incertidumbre, prefiero tener estas pequeñas complicaciones en mi camino por la tierra, que vivir en otra dimensión con un frío arrepentimiento. Al fin de cuentas puedo creer firmemente que acá no estoy simplemente por estar y aunque la atmósfera de mis objetivos cambie mil veces siempre habrá algo que hacer y algo por qué dedicar la perseverancia absoluta y luchar hasta que se haga el fin.

4 comentarios:

  1. No sé por qué me gusta tanto leer lo que escribes, quizás por lo preciso de tus palabras y lo acertibas que son, o quizás por su simplesa.

    Dijiste muchas cosas en este texto que ya se me olvidaron, pero se que el sentido es como llevas tu vida, y es gracioso que alguien tenga las cosas claras, porque casi casi no hay gente con aquellas claridades, muchos actúan porque simplemente hay que hacerlo...

    Ahora que me acuerdo, hay una cosa que me llamó la atención, pero no te la diré para que te quedes con la duda...


    Hay cosas graciosas en este mundo, y me llama mucho la atención que veas los colores.
    A veces pienso que el mundo es hermoso, que tiene mil millones de cosas que son mucho más que mágicas, sólo que estamos tan acostubrados a vivir en lo concreto y a ver las cosas que empiezas y terminan con "no" que al fin de cuentas lo anudamos todo...
    Eso tampoco quiere decir que el mundo este bien bien, o quizás sí... pero hay una cosa, la gente,sociedad o como sea que se nombre es lo que nos hace ver todo así...

    Pollo y Arroz!

    ResponderEliminar
  2. Uh! se me olvido preguntarte, pero ahora te pregunto: ¿De dónde sacas esas imagenes que subes a tus entradas?

    Son preciosas... o muy muy...
    no sé....


    =)

    ResponderEliminar