martes, 25 de septiembre de 2007

La próxima Tierra


OH! que increíble esto de existir, hay una rica sensación en mi cuerpo que no sé si será energía o quizás presiento que viene algo distinto; No me refiero a hechos, pero si a metamorfosis, tal vez dentro de lo más profundo de mis formas de experimentar, de sentir o a lo mejor de vivir en si. Suelo advertir un desenfrenado entusiasmo por realizar cosas distintas o estar en contextos de los que jamás nunca imaginé desear recorrer, creo que muchas de las mil ventanas se abren al paso de mis andanzas e indudablemente todo el mal y el dolor aunque sin desaparecer, parecen más simples. Suena envidiable el tono de estas palabras, pero en ningún caso es un estado anímico pasajero, como para decir o inferir que esta persona, o sea yo, está feliz, pues muy por el contrario, afirmo irrefutablemente que hay un clima de tranquilidad y claridad que brota de una pequeña semilla en medio de mí, algo así como lo que denominan “madurez” en las mentes también llamadas “sabias”. Aún así en mi reboso de paz efímera, que con esperanza anhelo que dure un poco más, suelo cuestionarme demasiados asuntos, hechos, capítulos, experiencias, sentimientos, gente, vida, etc. Todo en mi entorno está girando exageradamente rápido, la tranquilidad sigue adentro, pero afuera es una cosa de locos, inclusive esta mente mía ya está incontrolable. Nunca sabré adelantarme a ella, está tan pero tan impredecible que me ha sorprendido en variadas ocasiones. Puede ser que hay algo en el aire que ha cambiado, o a lo mejor es la primavera, quién sabe, pero no quiero detenerme ahora, no lo creería de mi, nesecitaba tanto estas corrientes de buen augurio, me estaba cansando de lo espeso del viejo ambiente y de la rutina de los pasajes de antaño, quiero cambiar y cambiar el todo, mi convicción y todo lo que hago cierto con sólo desearlo están dando raíces en mis mejores tierras, aquellas que se hacen fértiles cuando llueve verdad…

2 comentarios:

  1. Sabes saaabes?
    La capacidad de cuestionarse es un don que sólo algunos poseen. Poder ver cómo vas y dónde vas es algo maravilloso que muchas veces proporciona sabiduría y entendimiento. Me alegro mucho al saber que sientes esa luz dentro de ti, esa energía que te impulsa y no te hace detener, que seas tan consecuente. Me he dado cuenta que observas mucho y lo que dices, lo dices con las palabras precisas, eso te hace ser muy sabia... muy.



    Me encanta detenerme a mirar, callar. Hubo un tiempo en el que quería hablar y hablar para cambiar todo de sopetón... ahora me detengo a obersar, y muy pocas veces libero eso.

    Me gusta y me alegro mucho de eso que escribes...


    Es esperanzador.




    Amor y Arroz.

    ResponderEliminar
  2. bueno espero ke esos energia a explorar y vivr tus nuevos vientos sean extensos en el tiempo ya ke cambiar el mundo es dificil pero no imposible,
    cambia tus estrellas como se dice en una pelicula,

    cambia tus estrellas

    bueno y como en la foto ke pusiste ahi dos senderos espero ke no sea un auto el ke aya pasado por ahi, y ke el segundo sendero este dispponible para acompañarte en estos nuevos vientos de aventura
    junto a la musica jiji

    ResponderEliminar