miércoles, 17 de octubre de 2007

Juramento y Colapso...


Ojalá el mundo se pudiera construir con las manos...
así moldear mis aflicciones, dándoles color y forma ideal...
sería como hacer sueños...
vivir plena y sencillamente...
Trabajar y dar frutos...
frutos para los que están aquí adentro...
cerrar los ojos...
cantar una canción...
soñar el día entero...
¡Maldigo a todo el paso del tiempo!, que va aceleradamente sin ningún sentido...
ese tren fuera de control...
!prometo al universo...
o tal vez al Dios que me han impuesto...
que jamás me subiré en él!...

1 comentario:

  1. Cuando el mundo da sus vuelcos graciosos yo me río...
    Uno forma el mundo que uno quiere... somos felices mayoritariamente presisamente por eso, porque vivimos en nuestro mundo lleno de colores y olores que hemos creado junto a las cosas y personas que mas amamos...

    Lo maravilloso, es rechazar ese tren, y ser feliz con las "locuras" de estas palabras sueltas...


    Mucha luz y amor...

    para alguien que está lleno de ello...

    ResponderEliminar