domingo, 2 de diciembre de 2007

Angela


…Lamentable, pero cierto Angela, cada vez que tu dices algo, todos se vuelven en contra de ti, es que definitivamente es el precio que debes pagar por tener esa voz autoritaria. Si, y no reclames, es así, no debes entenderlo, debes aprender a lidiar con ese problema. ¡Es que escúchame Angela,…no, no llores por favor, ¿dónde queda esa rudeza?, para ser una mujer, digamos que estos diez años que te conozco me sorprende la firmeza que posees, y no es por ser machista Angela, pero es que cualquier hombre quedaría deseando tener tu sensualidad agresiva al menos por una noche. Angela no lo tomes a mal, es que en realidad debo confesarte que mis noches son insoportables, no duermo imaginando que me amas. Angela nunca le habia dicho esto a una mujer, pero eran demasiadas las ansias por sacar esto de mi, si, es que tú has sido mi energía, tú has sido mi única motivación, ¡no!, tu sabes todo lo que yo he sufrido, en este lugar, trabajando y trabajando y jamás sentía cosas distintas a la de estar sudado o con un ardiente dolor en las heridas de mis manos y pies, si lo sé Angela, la música siempre ha estado conmigo, pero el problema es que ahora todo acorde y melodía me sabe a ti, y como no quiero acordarme de que no te tengo, también aparto la música de mis dias. Angela nadie más que tu me ha podido entender, ninguna mujer jamás supo llenar con tanta pasión mi ser, tu franqueza, tu postura, tu seguridad, tu fuerza, tu resistencia todo de ti es para mí. Como tú, ya no existen mujeres. Angela por favor no me des la espalda, Angela, ¿Qué me dices?, Angela no te quedes callada, Angela se qué tu también sientes algo por mí, ¡Angela estoy loco, loco por ti!, Angela tengo que hacerlo, Angela confieza que tu también mueres por mi, Angela no te sueltes, deja tenerte entre mis brazos, Angela te amo, ¡Angela, ¿Dónde vas?, Angela dime algo, ¿Qué haces ahí?, vuelve acá, aún no hemos terminado, ¿Angela? ¡Angela! ¿Qué haces con eso?, si aun no toca ir..., ¿Angela?, ¿Qué ocurre?, ¿Qué vas a hacer?, ¡yo te amo!...

Angela,yo siempre lo supe...

1 comentario:

  1. hola ...simplemente bueno ,solo falta tanta vida saludos a tu parte lejana interior grasias.

    ResponderEliminar