jueves, 11 de septiembre de 2008

Arco de Flecha


Las cosas son simples y un tanto duras, siempre descubres lo que deberías haber sabido primero que todo en un momento inadecuado, precisamente tarde. Ya no sirven los ideales, ni mucho menos las ilusiones maravillosas, ha pasado un tiempo, has vivido con un cierto rango de características impregnadas en la piel, que lentamente se van desnudando frente a tus ojos creativos. Es simple nuevamente, quedas petrificado, lloras, te desilusionas y caes brutalmente. Hay otros casos en los que sueles amar aun más lo recién descubierto, pero esas son las menos, estoy en esas.
Hoy se desnudó lo más hermoso que tengo y que creía tan mío e ideal, por algo netamente humano, pero que una vez más por la misma razón, fue mal concebido. Aún así, estaba parado frente a mí, con el pecho totalmente abierto, diciendo miles de palabras a la vez, como arcos de flechas ardientes en las peores batallas ancestrales. Me hería cada una de ellas del modo más impío, se clavaban en mis ojos mojados. Pero lo seguía queriendo desesperada, ahora lo deseo catatónicamente, todo se ha incrementado, mi amor y mi odio van emparejados, la cohesión falta y también la paciencia, pero ese ser que definitivamente no es para mi, ahora que lo he descubierto cual fiera en el bosque y que me parece insoportable, es Él sencillamente, se ha mostrado verdadero, sincero, es él y su identidad en génesis que disfracé en demasía, frente al alma más desiquilibrada del mundo, la mía.
.


[esto se ha convertido en un Diario de Vida, ...lo evitaré]
Lila Andelizha

No hay comentarios:

Publicar un comentario