jueves, 20 de agosto de 2009

Bienvenido al Despeñadero


Procuro resistirme a pensar, a veces estar acostada boca abajo oyendo una melodía asonante y espesa hunde más. En el fondo eso es lo que uno quiere, llegar más y más abajo, allá donde nadie pueda saber verdaderamente lo que odias. Yo quisiera de vez en cuando salir de acá, de todo, de lo que uno cree y apropia como habitual, la misma materia que de tanto multiplicarse te expulsa a donde se termina la calle y comienza un sitio caliginoso, que te abraza y grita mil insultos, y dice que vayas con las manos en la cabeza y de rodillas-‘¡¡Piensa, recuerda!!...¡¡Piensa…!! Maldice…¡¡piensa lo que hacen, lo que sientes!! ¡¡Piensa!!...¡¡Calla!!’. Es un surco extenuado, es una ruin miseria, pero es agradable en cierta medida, el dolor lo es también, una corriente forma de evasión.
Down in a hole and I
dont know if I can be saved
See my heart I decorate it like a grave
You dont understand who they
Thought I was supposed to be
Look at me now a man
Who wont let himself be…
Cuando consigo estar ahí, entre el sucio vapor de las añoranzas que se pudrieron en el camino un enorme vacío se abalanza sobre mi cabeza que paraliza y saja la piel de a poco, en medio de la desnudez el cuerpo se reduce a su mínima expresión, se vuelve insecto, un cúmulo de colisiones con la dureza del aire, y el polvo consume los pulmones, hasta que lo olvido. En ese instante todo lo que tenía cierta firmeza transita a un canal vacuo de preguntas, más bien, de dudas, todo retorcido, todo alienado, todo se transmuta y retrocede a una figura desconocida, extraña, actuando como seres huraños, hostiles, preparados para morder. Y las canciones que regresan más transgresoras, y el giro violento de la tierra, todo en mil revoluciones circulares y uno en medio, en restos y carcoma. No puede haber lágrimas, no.
Down in a hole, feelin so small
Down in a hole, losin my soul
Id like to fly,
But my wings have been so denied.
Qué maldita es la idea. Qué maldita es la visión.
Yo he decidido matar cien sueños por cada caída. Qué maldita es la Cobardía.
Yo no sé a veces quién puedo ser, pero nunca he sabido quién soy cuando creo serlo…
Qué malditas son las definiciones. Qué malditos.
Can you see the end?
Choke on me my friend
Must to drown these thoughts
Purity over rot.
En el fondo cuando estoy acá sólo deseo hundirme más. Un poco de aturdimiento y remezones en el cerebro, un poco de suelo yermo, un poco de contradicción, de ocaso. Luego diré que volveré a esperar, no sé qué, pero lo diré. I wont rest until my head is clear.
*
.
Lila

No hay comentarios:

Publicar un comentario