miércoles, 12 de agosto de 2009

Ella

Pintura de Rafal Olbinski

*

Siempre, soslayada ternura encubierta, entrampada en lunas abiertas, ofuscadas, sin guarida; y la tinta que recela en correr por las hojas, temiendo a ser descubierta por los caballeros que no cesan nunca su andar. Siempre, despacio susurro silente, sin tonos, sin pieles. Gravedad áspera con la que te cobijas impaciente, tu misterio me arraiga, tus raíces. Siempre, extraño recuerdo prisionero y latente, desprecio de palabra arrebatada, falta de entereza, palideces. Sucumbida, callada, ¡perteneces! Siempre, espacio de cielo plomizo, frágil, frío. Una música que no se invoca y desemboca nebulosa, escurridiza. Siempre, inmaduro madrigal doliente, sin pares, sin prisa. Oscura soledad imaginaria, dibujo de sedas liadas, danzantes, enérgicas. Circundo, la dulce melancolía que brota de tu mente, siempre. Siempre soñando en cuna de mieles, siempre. ¡Siempre naciendo!, Siempre.

.

Lila

2 comentarios:

  1. Tus palabras...
    Siempre, tal como tú, siempre estaré por aquí...

    Porque Te Amo.
    y con tus escritos te recuerdo... recuerdo tu aroma, tu piel. Recuerdo a tu persona con el diccionario sopena y la carita linda de interrogación y felicidad al encontrar una nueva amiga con la cual jugar...

    Io voltio benne...

    ResponderEliminar
  2. y yo digo: OH! muchas gracias!.. que me digas eso es como si una gran escritora me evaluara ... xD.
    Me cuesta entender a donde prefieren quedar tus escritos y me pregunto si mi interpretacion daria vida a tus relatos.. o los de ellos (-).(-)
    Con el de "Ella"... ma ha nacido una criatura fehaciente en sueños y debil por estos lados, debil de contextura.. por que con todo lo de ella, trasciende.

    ResponderEliminar