domingo, 4 de abril de 2010

Universo

**
Yo creía que tenía cierto límite la noción sobre lo que soy capaz de dar, pero ahora es imposible saber hasta dónde llega el universo de amor que se expande a velocidad de la luz por mis poros. No sé cómo encerrar esta ansiedad por entregarte océanos inmensos en un par de palabras, no es suficiente, me estoy desesperando. Mis manos tampoco pueden abrazarte lo necesario para traspasar las fronteras físicas, fluir en vos sería incluso poco. Quisiera que mi energía penetrara en cada célula existente y venidera de tu cuerpo, quisiera que tomaras entre tus dedos a mi espíritu que ahora vuela como mariposas en plena estación primaveral, que lo contemplaras y pudieras tocarlo con ligereza. Para decir lo que ahora viene trayendo el río de mis amores sería necesario que toda la ciudad enmudeciera, para que el agua en su andar diera cantos en versos sinceros a tus oídos. No tengo límites, los he perdido, no sé cómo llegué a esto, no sé cómo es que sucede que una pequeña explosión a nivel de átomos dentro de mi alma fuere a causar un vuelco tan trascendente en mi vida. No sé cuándo aprendí a decir te amo, de manera firme y lozana, gestando verdaderas rebeliones al pronunciar. Sintiéndome parte del hilo sonoro de su significado, un te amo ahora es la leña que aumenta el fuego, que mantiene constantes las ruedas al riel. Se han ido las descripciones, yo no sé cómo pasó, pero quisiera darte las virtudes, los ojos, los silencios, los espacios, para que lo lleves contigo, para que se alojen en tus capas. A penas recuerde cómo se llega a contar las estrellas, sabré cómo contener lo que tengo acá adentro, para hacerlo tangible, para que puedas recibirlo con texturas.

Te amo, esa expresión al menos sigue siendo por ahora el remedio para apaciguarme.

*
*
Lila

No hay comentarios:

Publicar un comentario