sábado, 7 de mayo de 2011

Giro


**
"(...)Siento en plena convicción y sabiduría que un renacer es la clara señal de que este interminable ciclo, quiere desplegar una arista rupturista, un giro. Más no actuamos nunca para único fin, más bien, quiero que seamos conscientes de ello, la historia de otrora pesa en mis talones, de la misma manera que ha pesado en los vuestros. Pero mirémonos, estamos completos, porque así lo queremos, porque se ha gestado una desición que puede torcerle la mano al yugo siniestro de los dolores, una desición expiatoria, un vuelco hacia otra eternidad, una paradoja infinita, eso hoy se abrió y no podemos ser ciegos en lo que ha ocurrido en el orden del cosmos. Amor, Hombre, vida, yo te entrego mi entereza y mi convicción.(...)"

**

No hay comentarios:

Publicar un comentario