sábado, 23 de junio de 2012

Batallas y Entuertos.



*
Cuéntame de tu noche ausente,
Recogiendo cada pedazo de carne
Desde la nube que cega tu alma.
Nudo de entuertos irascibles.

Mírame en medio del tedio,
¿Dónde carajo se fue la virtud?
¿Me podría doblegar para tus miedos
Y parecer nuevamente la diosa?

Qué es lo que te esposa al pasado,
Qué es lo que te posee por las noches,
Qué es lo que ves en la paradoja,
Qué es lo que te hace falta.

Por Dios, mi cuerpo respira la espera,
Con los pies clavados en la arena.
Un atardecer es tortura,
Te llevas mis virtudes, mi temple,
Mi aguardo.

Al arribo de tu libertad a puerto,
Mis tejidos se vuelven ancianos.
No tengo cordura ni razón en los años.
Más tengo la visión en sueños
De tu alma encerrada en ti mismo,
Anhelando la alcoba que te sosegó.

.
-
Lila Andelizha, en la batalla épica de su razón y sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario