martes, 5 de enero de 2010

Un Sencillo Comunicado


Aún tengo clara noción del TIEMPO que sigue pasando y pasando, y todavía no me desespero.
Entonces:
*
1) Es algo positivo en el sentido que mi impaciencia está en estos momentos subordinada a un objetivo firme.
2) Cuando mi impaciencia se subordina, nada me parece inalcanzable.
3) Cuando hay un sólo ideal en mente todo luce más ordenado, y mis ansias bailan para una sola imagen.
4) Cuando bailan para una sola imagen, no gasto tanta energía.
5) Al reservar la energía, mis pensamientos son más claros y mi corazón está más dedicado.
6) Un corazón más dedicado trabaja eficiente para bombear la sangre y llenarse de amor.
7) De tanto amor que se desborda mis mejillas se ponen rojas, y la piel está bella.
8) Cuando estoy bella y llena de cosas, quiero que alguien me mire y me sonría.
9) Al sonreír comparto mi bienestar y extiendo mi energía, mis ansias, mi intemporalidad, mi ser, mi lozanía, mis pensamientos, mi amor.
10) Cuando todo funciona de esa manera, lista estoy para vos y para vivir mejor que antes, y de paso tirar el reloj por la ventana, y decir que continuo, no "esperando", más bien amando, más que antes, más, mucho más.
. . .
*
(Es menester poner puntos suspensivos)
Lila

No hay comentarios:

Publicar un comentario