miércoles, 3 de octubre de 2007

A esta Hora (canción)



Vámonos lejos
¿Olvidémonos de esto?
Aprendamos a vivir de nuevo
Y respiremos algo de tranquilidad

Es aquí a veces mi mayor felicidad
Pero hay más oscuridad
Por eso hay que marchar
Ya muy pronto nadie nos verá

Dejemos todo aquí
La conciencia, la memoria y la rutina
No oigas esas voces
Y no miremos los rostros dos veces

Salgamos pronto
Antes de que el tiempo sea polvo
Acuérdate de aquellos sueños
Ya es hora de hacerlos verdad

Despréndete de las viejas ropas
Y corramos para ser un poco libres
Ni se te ocurra extrañar
Porque todo fue falso y debemos despertar

2 comentarios:

  1. Querida mía, esa canción es muy bella. A veces, tener la "conciencia despierta" les duele, entonces prefieren dormir...

    Tú eres de las que sigue ahí, sinimportar lo duro que sea, y cómo se eso? no sé, je, pero pasan cosas graciosas por mi ventana y tengo ganas de escribir un no sé qué para no sé quién.


    Mmmmm.... ¿Es una canción? Obviamente!!!

    que torpe soy...

    Te digo que me gustaría sabert su nombre...

    Que seas amor

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho la letra,,

    una vez alguien me digo ke el pulento nos aprecia muxo, y ke nos dice ke dejemos el pasado como pasado y ke cada vez ke volvemos a retroceder y acer lo ke emos dejado atras el nos compara con un perro cuando vomita,,

    que es lo que hacen los perros cuando vomitan?

    ResponderEliminar