martes, 10 de noviembre de 2009

Primera Voz.



*
*
Horror y odio lleva entre las cejas, pobre nena, qué pésimo desenlace. Siempre que quiere creer en algo le arrebatan la vida, y quiere tirar un televisor contra la pared, y rajarse la ropa, y quiere gritar, y quiere golpear a algún humano que se le cruce, tal vez para llamar la atención, tal vez para recordar que aún está acá cuando quisiera lo contrario. Luego el mundo dice que es caprichosa, que se enoja y repudia fácil, que anda con mala cara y que… “oye, es mejor que no le hables porque tuvo un mal día”. Pues claro, devolverá la mirada con un odio triplicado, y de seguro te escupirá el caracho, pero luego correrá a su habitación y llorará toda la noche, eso es seguro. Pero déjenla, por favor, ¡imbéciles!, no le recuerden tantas cosas absurdas y manoseadas. Déjenla que se termine de destruir solita mejor, que pronto saldrá y sonreirá magnífica, porque no conoce venganza ni rencor, más bien muere cuando descuartizan sus sueños. Es una niña.

*
Javiera-
*
(en comparación con la entrada anterior, tienen todo el derecho a pensar que soy bipolar e inestable, o también, muy desafortunada...)

3 comentarios:

  1. Estúpida.
    Ya sabía que esto pasaría. Pero cuántas veces hemos hablado de lo mismo???, wn! controla esa manía tuya de andar creyendo que todo es cierto por el misérrimo hecho de que esté en tu cabeza. Son ideas, son especulaciones,nada. Eres demasiado amor para estos tiempos, hasta cuándo???

    wn! NADIE sabe los límites de esa imaginación tuya, NADIE.
    Me impresionas...

    y créeme que te digo esto con suma sinceridad, no es un reproche, es un cable a tierra...

    Recupérate, que para eso si que eres buena.

    Te quiero.
    Diego.

    ResponderEliminar
  2. más bien muere cuando descuartizan sus sueños

    ....

    ResponderEliminar