lunes, 10 de septiembre de 2007

Es Inevitable

Todo partió una tarde en la que me decidí a oír hermosos pianos y acordes perfectos. Así luego te vi, plena
mi alma se sintió por el resto de la tarde, eran tantas palabras las que sin darme cuenta salían veloces desde lo más oculto, de manera tan inconciente, que muchas veces eran sorprendentes. Así también fue como a cada instante sentía deseos de que llegara la noche cargada de estrellas y vigilada por una redonda luna. Siempre me ha pasado que el anhelo por sentir a cabalidad cada situación, se transforma lentamente en un mar de limitaciones, una de ellas es la misma dinámica de existencia e incluso las malditas manecillas del reloj. De esta manera me veo obligada a volver a lo que llaman mundo, yo no lo creo así, pero mejor permanezco en silencio. Tal vez he ahí las ansias profundas por entrelazarme en las palabras, ya que, pueden tener infinitas interpretaciones, pero jamás sabrá la multitud lo que esconden realmente, la verdad de sus intenciones y el reflejo de lo que se siente. En cada una de ellas puedo protegerme de la desesperación, aunque de la locura se hace difícil. Vivir y vivir, a veces la gente cree que vivir es solo obedecer al modelo de vida que siguen todos, a veces también he llegado a creerlo, pero luego me agarro la cabeza y comienzo a jalar mis cabellos, suena chistoso, pero saben que es justo ahí cuando vienen mis mejores inspiraciones, no hace más falta que tomar un pincel y trazar líneas y formas en un lienzo o tomar la guitarra y hundirme en sueño de armonías y melodías o tal vez vuelva a escribir como lo estoy haciendo ahora. Es que hace un rato me vi tan desesperada porque la micro no andaba a más de 40Km/hora y la impaciencia se metió en cada rincón de mi cuerpo, incluso maldije la situación, claro que fue un fiel ejemplo de donde estoy inserta, de todo lo que gira en mi entorno, es fácil caer, es por eso que mi lucha constante por seguir otros caminos y llegar hasta un fin que se crea en cada etapa que vivo, es mil veces mas poderosa que las ganas de desaparecer de esto. Por suerte existen personas que también irán conmigo, las puedo sentir.

1 comentario:

  1. llegue a tu blog por casualidad y me enamore de tus palabras ,¡TODAVIA EXISTE GENTE QUE PIENSA SEÑORES!,tienes una capacidad mravillosa de poder volcar en palabras tus pensamientos , muchas de las cosas que escribes tambien las he sentido , eres una alma evolucionada sin duda , si pudiera intercambiar un par de ideas contigo seria un honor

    ResponderEliminar